fbpx

Reporting Financiero automático, no más atrasos

Podrás tener el presente, pasado y futuro en todo momento con tus reportes económicos, financieros y patrimoniales en dashboards interactivos.

Beneficios

Adiós a las presentaciones en Excel

Automatiza tus reportes Económicos, Financieros y Patrimoniales en Plika y olvídate de perder tiempo usando Excel para analizar y presentar tus decisiones. Suma ratios, gráficos y KPIs de forma fácil.

Combina el pasado, presente y futuro

En cualquier gráfico o reporte que veas, Plika te mostrará tu información histórica, y tu información futura, a modo de tener tu vista constantemente en el pasado, presente y futuro.

Distribuye Dashboards e involucra al resto

Podrás analizar reportes contables como un P&L, Cash Flow o Balance, pero también reportes personalizados como Gastos de Personal por CECO a fin de asignar reportes a todos los usuarios del negocio desde un enfoque económico y financiero.

Funcionalidades

Define múltiples estructuras de reporte

Crea tantos reportes y dashboards como quieras, con estructuras de P&L diferentes y KPIs personalizados. Todos se generarán de forma automática.

Obtén reportes contables

Ten un apartado para analizar los reportes básicos del negocio, P&L, Cash Flow, Balance, junto con KPIs y gráficos asignados a ellos.

Obtén reportes personalizados

Personaliza al máximo Plika según los reportes cotidianos que quieras tener disponibles, incluso, involucrando al resto de las áreas o dándoles la posibilidad de tener sus propios dashboards en Plika.

Ten una visión fresca del negocio

Plika estará constantemente nutriéndose de información de tu ERP, para mostrarte en todo momento información real, y su comparación contra tus proyecciones más actualizadas.

Combina datos contables y de gestión

Obtén un único núcleo de información, donde puedas analizar datos contables, de gestión y tener la visión pasada, presente y futura de tu negocio en todo momento.

Distribuye e involucra a las demás áreas

Asigna roles y usuarios para que consuman reportes o los creen por su cuenta. La mínima curva de aprendizaje de Plika permite abrir el juego a todas las áreas del negocio.

Expande tu analítica conectando Plika a un BI

¿Quieres combinar la información contable y proyectada que ha nucleado Plika con dashboards operativos? Puedes hacerlo en simples pasos integrando Plika a cualquier BI del mercado.


Tecnologías necesarias para las Finanzas Corporativas de una empresa

Ver Ebook

¿Cómo se ven los dashboards en Plika?

Reportes contables o personalizados, no hay límites, Plika automatizará y te otorgará filtros para ver tu información en cualquier momento.

Ver Video (4 min.)

Data Story Telling para equipos de Finanzas

Cómo deslumbrar con tus presentaciones y armar una historia con tus datos

Ver Artículo
Close Bitnami banner
Bitnami