fbpx

Presupuestos y Forecast en tiempo récord

Mantén siempre tu visión en el futuro, como un CFO moderno, sin perder tiempo valioso en confeccionar tus proyecciones en Hojas de Cálculo y Mail.

Beneficios

Presupuesto anual 65% más rápido

No más mails con planillas de Excel para luego recibir formatos diferentes y consolidarlos a mano. Asigna usuarios y permite que carguen solo sus datos de forma organizada y sencilla dentro de Plika, luego deja que Plika agrupe y exponga todos los datos de forma automática.

Ante un futuro incierto, múltiples escenarios

Sal de la visión de un solo presupuesto y crea fácilmente múltiples escenarios de Ventas o Gastos para luego combinarlos en una visión proyectada del negocio Optimista, Pesimista o Esperada antes de aprobar el Presupuesto Anual.

De 3 Forecast al año a 9

Olvídate de hacer pocos Forecast al año porque te llevan mucho tiempo, con Plika podrás descentralizarlos o centralizarlos para ajustar tus proyecciones en cualquier momento sin perder el Presupuesto original.

Funcionalidades

Establece fechas límite

No más mails para recordar a los responsables enviar su parte del Presupuesto, define una fecha límite y envía recordatorios automáticos a los usuarios.

Asigna roles y usuarios

Un Budget colaborativo sí es posible, asigna roles y usuarios a cada uno para permitir que cada responsable cargue y vea solo lo correspondiente.

Define las planillas de carga

Deja atrás las planillas de Excel las cuales pueden sufrir errores, modificaciones, y múltiples versiones. Plika generará planillas automáticamente según la seguridad aplicada a cada responsable.

Parte con base histórica o base 0

Crea nuevos presupuestos partiendo de una base histórica, una promedio de años anteriores o una base 0.

Trackea todo el proceso

¿Cómo sabes si un responsable cargó su planilla o te dejó un comentario? En Plika toda carga, comentario, y modificación, quedará registrada para tener un mejor control del proceso presupuestario.

Obtén una consolidación automática

1 planilla, 5 o 50, no importa, Plika consolidará automáticamente la información cargada para generar los reportes de forma instantánea.

Crea múltiples escenarios antes de elegir un favorito

No te quedes con la visión de un CFO antiguo, presenta un Budget y sus Forecast proyectando más de un escenario ¿Optimista, pesimista, esperado, un promedio entre los tres? Justifica cada uno dentro de la herramienta y lúcete en tus presentaciones.

Establece un flujo de aprobación

Define responsables de aprobación en tu flujo presupuestario, ¿Quizá un Director, o la junta de Accionistas? Asigna una cadena y dale un usuario a cada responsable.


Guía para una Planificación basada en escenarios y supuestos

Ver Ebook

¿Cómo puede ahorrar tiempo un Profesional de Finanzas?

Ver Artículo

Plika nos ayudó a organizar y visualizar nuestro presupuesto anual, tanto de gastos como de ventas. Es una herramienta muy práctica, de fácil visualización, accesibilidad y compresión Además pudimos integrar datos de nuestro presupuesto real y allí detectar desvíos

Mario Rodrigo - Gerente de Sistemas en Corporativa Express

Close Bitnami banner
Bitnami