fbpx

Planifica fácil y rápido, de forma colaborativa

Convierte de en simples pasos a Plika en tu herramienta de gestión, asigna responsables, Centros de Costos, reglas de asignación y todo aquello que permita Planificar el negocio de forma colaborativa.

Beneficios

No más horas extras y estrés

Deja atrás las limitaciones de usar Hojas de Cálculo, parte de bases históricas o base 0 con Plika, usa fórmulas y relaciona importes para hacer de la Planificación algo sencillo.

No más mails y múltiples versiones

Involucra a los responsables de cada área en un ambiente colaborativo con comentarios, notificaciones, fechas límite y justificaciones. Plika consolidará el trabajo conjunto de forma organizada.

Más tiempo a tareas importantes

Enfoca tus energías en generar insights, lucirte con tus reportes, apoyar a las áreas y hacer de la Planificación un proceso rápido y acorde al dinamismo de los mercados Latinoamericanos.

Funcionalidades

Distribuye planillas

Involucra a cada responsable asignándole una set de datos a utilizar, Plika creará una plantilla de carga personalizada para cada participante del proceso.

Consolidación automática

Olvídate de consolidar manualmente todas las versiones de Excel que recibías por mail, Plika agrupará todas las plantillas de forma automática y generará los reportes correspondientes.

Juega con escenarios y variables

¿Qué pasaría si combinas un escenario de Ventas Optimistas con uno de Gastos Pesimistas? Crea escenarios múltiples aplicando variables del negocio y externas para analizar tus reportes de forma combinada.

Crea workflows

Define fechas límites, flujos de aprobación, roles, y mucho más para hacer de tus procesos una tarea organizada y colaborativa, sin errores.

Asigna los drivers del negocio

Cada industria y cada empresa usa reglas de asignación, %, fórmulas y demás cálculos particulares, los cuales pueden ser ordenados y automatizados en Plika con esta función.


Guía para una Estrategia Financiera eficaz

Ver Ebook

¿Cómo planificar ventas y gastos en Plika?

Partiendo de las Ventas o los Gastos, Plika generará el ambiente colaborativo que tu negocio necesita

Ver Video (9 min.)

Plika nos ayuda a integrar el objetivo de la empresa, con mayor dinamismo y participación activa de los demás sectores. Nos aporta mayor interacción, trabajo en equipo y rapidez en la elaboración de tareas

José Alegre - Gerente de Finanzas en Grupo Carsa

Close Bitnami banner
Bitnami