fbpx

Conecta tu ERP y automatiza el control de desvíos

Comparar la contabilidad y tus proyecciones nunca será tan fácil. Olvídate de buscar un "match" entre la contabilidad y tus documentos de gestión, integra Plika a tu ERP y obtén tus reportes de desvíos automáticamente cada cierre de mes.

Beneficios

Control de desvíos 90% más rápido

No más atrasos en confeccionar y enviar reportes de desvíos a las áreas y directores, enfócate en analizar los datos y generar insights que aporten valor al negocio. Plika realiza todo por ti de forma automática.

Conexión ERP y Plika a 1 clic

Olvídate de descargar Excels de tu contabilidad para que "coincidan" con más Excels de proyección, para luego armar otro Excel de Reportes de desvíos enviado por mail. Plika se puede nutrirse de múltiples fuentes de datos.

Reportes de desvíos para toda la empresa

Comienza a ser quien impulse las decisiones basadas en datos en el negocio, otorgando usuarios y reportes personalizados a cada área del negocio, sin tener que hacer trabajos manuales.

Funcionalidades

Conecta tu ERP a Plika

Conecta Plika a cualquier ERP y envía la información contable de forma automática a fin de comparar desvíos en un solo clic.

Genera reportes de desvíos

Define tus métricas y dashboards para analizar los desvíos de la forma que quieras. ¿Un reporte para cada área? ¿Un reporte por usuario? No tendrás límites en Plika.

Analiza la información contable

Al cargar información de tu ERP a Plika, podrás realizar un análisis completo de la misma de forma individual, además de poder luego compararla contra períodos anteriores y tus proyecciones.

Analiza la información de gestión

A veces los datos contables son muy rígidos o tienen una estructura no flexible. Realiza Ajustes de Gestión en Plika para ver la información como más te sirva.

Personaliza gráficos para cada área

Podrás asignar usuarios y roles a cada responsable del negocio para que luego ellos tengan sus propios dashboards en Plika. Cada área podría tener su set de gráficos y controlar sus desvíos en simples pasos.

Anota y justifica los desvíos

Un ambiente colaborativo durante todo el proceso de Control ofrece comentarios, notificaciones y adjuntar archivos para dejar registrado el por qué de los desvíos de cada mes.


Guía para el Control Financiero de una empresa

Ver Ebook

¿Cómo se ve un Control de Gestión en Plika?

1 clic = reportes de desvíos automatizados

Ver Video (3 min.)

¿Cómo automatizar la elaboración y control de Presupuestos con FP&A?

Ver Artículo
Close Bitnami banner
Bitnami