fbpx

Un Cash Flow automatizado y flexible, sin Excel

¿Llevas tu Cash Flow en Excel? Es hora de poner un límite y empezar a dedicar más tiempo a tareas valiosas para el negocio. Automatiza tu Cash Flow a corto, mediano y largo plazo para enfocar tu energía en hacer crecer el negocio.

Beneficios

Conecta tus proyecciones a largo plazo

No te quedes con una visión de tu Flujo a 1 o 2 meses, conecta el Plan de Ventas y Gastos para obtener una Proyección Financiera a largo plazo de forma automática

Conecta tus fechas de cobro y pago del ERP

Tu visión del día a día no puede depender de los tiempos de actualizar un Excel, con Plika podrás obtener la información directo del ERP para generar un calendario de obligaciones a corto plazo

Céntrate en analizar y no en confeccionar

Gestionar proyecciones financieras requiere de cambios y fuentes de información variadas, hacerlo en Excel no es productivo y limita tu capacidad de análisis, automatiza el Cash Flow con Plika y céntrate en hacer crecer tu negocio

Funcionalidades

Calendario de obligaciones

Obtén una vista de calendario para mantener un análisis diario, semanal, quincenal o mensual de tu flujo de caja.

Múltiples estructuras de Cash Flow

Aprovecha que tus reportes se generarán automáticamente y permítete contar con varias estructuras de Cash Flow para diferentes usuarios o diferentes análisis.

Visión a corto, mediano y largo plazo

Analiza un Cash Flow Operativo basado en transacciones con fecha certera, y combínalo con proyecciones de ventas-gastos anuales para extender tu mirada.

Conecta tu Plan Económico con el Financiero

Usa el módulo de Presupuesto y Forecast de Plika para conectar proyecciones del negocio con tu proyección financiera.

Conecta tu ERP

Conecta cualquier ERP a Plika para olvidarte de descargar a Excel sus datos. Define un período de actualización de datos y cuenta siempre con una visión actualizada, sin Excel, sin errores.

Conecta tus Bancos

Conecta tus saldos bancarios y elimina la dependencia de usuarios o sistemas. Que tu inicio y fin del día sean sin estrés.

Automatiza analítica y dashboards

Sal de la tabla de Cash Flow típica y empieza a poblar dashboards con KPIs, gráficos y análisis recurrentes que quieras para complementar tu reporte básico.

Combina escenarios y variables

Si tus proyecciones de ventas y gastos tienen escenarios ¿Por qué tu proyección financiera no? Aprovecha el uso de escenarios en Plika y relaciónalo con tu proyección financiera.


¿Cuáles son los desafíos de un Profesional de Finanzas moderno? Respuestas a esta preguntas y más en este Ebook

Ver Ebook

¿Cómo se ve un Cash Flow en Plika?

Para hacer honores a la frase "Cash is King" necesitas un Cash Flow actualizado y fiable

Ver Video (3 min.)

¿Qué métricas debes medir en un Cash Flow?

"Cash is King" y todo sobre cómo gestionar un Cash Flow post-pandemia en este artículo de nustro CEO, Juan Pablo Baldoni

Ver Artículo
Close Bitnami banner
Bitnami