Hola, ¿qué respuestas necesitas?
Categorías
< Todos los temas

¿Puedo contar con reportes que no sean sólo Estados de resultados?

Sí, en Plika el usuario puede realizar distintos tipos de reportes. Además, ingresando a la sección de “otros reportes económicos”, el usuario puede seleccionar un reporte previamente configurado, tomar una línea del mismo y aperturar entre los distintos valores de una dimensión.

¿Cuándo se habilitan los datos en Análisis?

Los datos en el módulo de Análisis se habilitan una vez que el usuario carga datos presupuestados en el módulo de Planificación (tanto ventas como gastos), genera el consolidado y lo deja fijado.

¿Puedo modificar las cards?

Las cards o indicadores de la sección de Análisis pueden ocultarse de manera temporal y ordenarse con la jerarquía que desee el usuario.

¿Puedo limitar la información que ve un usuario en Análisis?

Sí, dentro del módulo de Configuración, en la sección de Seguridad, se pueden asignar permisos y restricciones para toda la herramienta; pudiendo de esta forma, limitar la información que ve un usuario en Análisis.

¿El análisis aplicado al EERR puede descargarse a Excel?

Sí, el usuario puede descargar en formato Excel cualquier análisis realizado sobre el Estado de Resultados.

¿Puedo conectar la analítica de Plika a un BI?

Sí, al igual que Plika permite obtener información real de cualquier fuente o software, permite enviar información a otros, por ejemplo a una herramienta de Business Intelligence o a un Data Warehouse. Esto permitirá que toda la configuración de Plika y las proyecciones realizadas, incluso la información real cargada, esté disponible para explotar visualmente en cualquier herramienta de BI.

Anterior Configuración
Siguiente Generales
Guía de contenidos
Close Bitnami banner
Bitnami