fbpx

¡Pide tu demo y empieza a crecer!

6 etapas para simplificar tus finanzas

Conecta tu ERP, proyecta tus finanzas, y analiza desvíos en tus reportes financieros en pocos pasos

#1 - Conecta Plika a tu software contable para armar tu primer modelo de reportes financieros.

Luego, fácilmente podrás crear un modelo de gestión financiera a tu medida, con reportes, kpis e indicadores personalizados, sin perder la trazabilidad a tu contabilidad.

#2 - Descentraliza el Presupuesto y Forecast entre los responsables del negocio y analiza el resultado final de forma automática.

Asigna roles, responsables y seguridad de datos para crear un ambiente de trabajo colaborativo.

#3 - Mes a mes, relaciona con un clic tus datos contables con tus proyecciones y así podrás dedicar más tiempo a analizar desvíos y acompañar a las áreas en su seguimiento.

Olvídate de matchear tu descarga del ERP contra tus Hojas de proyecciones, céntrate en analizar y no en confeccionar.

#4 - Relaciona tu visión Económica y Financiera, automatiza tu Cash Flow para obtener una mejor visibilidad del flujo de caja a corto, mediano y largo plazo.

#5 - Lúcete con reportes sin errores y automatizados, desde lo estándar como un EERR, Cash Flow o Balance, hasta lo personalizado según tu propio negocio.

Análsis proyectados y reales de ventas, costos, gastos, rentabilidades y mucho más en pocos segundos.

#6 - Un FP&A amigable y fácil de usar te permitirá compartir reportes económicos y financieros proyectando el futuro, integrando el pasado contable, involucra a cada área y usuario en el análisis financiero de tu empresa

Newsletter

Si quieres recibir nuevas notas te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter!

Preguntas Frecuentes

1. ¿Plika es para todo tipo de empresas?
Sí, nuestra solución tiene la flexibilidad suficiente para funcionar en Starturps, PYME’s, grandes empresas y adaptarse a las particularidades de cualquier industria.
2. ¿Plika resuelve problemas económicos, financieros o ambos?
Ambos, tú eliges por dónde comenzar, e incluso puedes integrar ambos módulos para potenciar tus reportes.
3. ¿Es compleja y cara la implementación de Plika?
No, la curva de aprendizaje es mínima, y sumado a una configuración flexible, te apoyaremos con jornadas de ideación y consultoría para lograr una solución que se adapte a tus necesidades.
4. ¿Cómo es la seguridad de Plika respecto a mis datos?
Tus datos estarán en una de las nubes más seguras del mundo, Amazon Web Services, por lo que ni tú o tu equipo de sistemas tendrán que preocuparse de los riesgos y la gestión de los mismos.
5. ¿Plika se integra a otros sistemas?
Sí, los estándares abiertos sobre los cuales se creó Plika, permiten que pueda recibir información y enviar la misma a un ERP, CRM, BI y cualquier base de datos.
6. ¿Qué duración tiene la implementación de Plika?
La implementación te permitirá que nuestros consultores te ayuden a obtener el máximo provecho de Plika, realizando actividades que duran entre 1 y 2 meses, como capacitaciones, ideaciones e instancias de consultoría, dependiendo la magnitud del proyecto.
7. ¿Para qué mercados está disponible Plika?
Plika esta disponible para todo el mundo y todo tipo de empresas.
Close Bitnami banner
Bitnami